poema del reflejo

Todo esto quedará reflejado en nuestras vidas sombrías
y nunca verá la luz del entendimiento, 
es más lo que no sé que lo que nunca sabré 
y me queda una maraña de percepción y sentimiento,
que no escala la montaña. 
Sin veracidad parece que no tengo sentido
pero no es verdad,
si ni siquiera sé lo que es eso, 
tampoco podré definirme
como un caso perdido,
en el puente me espera un visitante extraño
que no trae evoluciones,
solo me acompaña a cruzar 
y luego se pierde por el camino,
un día más un día menos,
a veces creo no tener solución,
pero eso solo pasa cuando me pienso un problema,
y si no soy yo la que falla ?
ya me gustaría tirar la toalla
y empreñarme en el disgusto,
pero no me sale bien,
en mi ser no hay lugar para autocompadecer,
y si no hay y si algo falta,
quizás no soy yo el defecto ni el efecto
y solo soy lo que puedo ser...
el sinsentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las plantas mías.

Hoy que hacemos ?

La búsqueda