No se puede... (la turista paspada, barcelona, 10, 2019

No se puede,

Voy bajando con la luna sarracena, desde Marte al eixample, yo voy bajando y veo gente durmiendo en la calle y ya los reconozco y llego a casa y ya no duermo y pienso... no se puede... no se puede... no se puede seguir así, yo no me divierto más cuando pienso en esto, me da igual por que, me da igual mi vida burguesa barata inmunda que vuelvo a mi cama de la fiesta pija de mierda y no me da la cara para ir a servirle el desayuno a esa gente que duerme afueraaa, solaaaa, inmaculada en su miseria personal y fugaz, me parte, me transmuta, me pone muy triste, con una tristeza absoluta y herética y así nos maldigo...
mientras haya gente afuera...
no se puede,
no se puede,
no se puede,
no se puede,
no se puede

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy que hacemos ?

La búsqueda

Las plantas mías.